[Py-ES] [PyConES] Preinscripción / Venta anticipada

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Tue Jul 16 17:46:00 CEST 2013

Por un lado, ya está contactada la gente de ticketea. Están siendo super
majos, por cierto.

Por otro, estoy actualizando el presupuesto teniendo en cuenta el concepto
IVA. (grrr).

Pablo Lobariñas, Kiko, creo que vosotros sabéis de números. ¿Podéis echar
un vistazo al documento?
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AiaSJHJB498mdDB6SC1EelZUYzl3RUxIWm9GSE15akE#gid=0
en la pestaña dos hay unas aproximaciones a patrocinios necesarios, a ver
si está todo bien contabilizado... ¿algo reseñable?

¿Alguien más se anima a darle un vistazo y comentar?

¡Mil gracias!
yami