[Py-ES] [PyConES] Preinscripción / Venta anticipada

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Wed Jul 17 18:06:13 CEST 2013

Kiko, muchas gracias por informarte. Lo que he leído es que si tenemos que
tributar el IVA en algún caso, lo más operativo es ir con el IVA para todo.

Sobre mezclar pycones con alta en asociación, ahora mismo me ha explotado
la cabeza, pero solo un poquito. En mi experiencia (y también en mi
opinión), son cosas distintas y como tales deberíamos tratarlas.

¡Un saludo!
yami