[Py-ES] Mujeres en la PyConES

Andrey Antukh niwi at niwi.be
Wed Jul 31 00:14:58 CEST 2013

Yo no conozco asi de primera a desarrolladoras a parte de con las que
trabajo  por lo que no puedo aportar en el hecho de la busqueda :P
Como mucho puedo ayudar a buscar tematica y ayudar con esa tematica si
hiciera falta para alguna que se pueda animar pero que no sepa que contar o
se siente que su charla es menos que de otros... xD

Andrey

El 30 de julio de 2013 22:34, Quique Porta <quiqueporta at gmail.com> escribió:

> ¿tu te animas?
> :-)
> El 30/07/2013 20:35, "Yamila Moreno Suárez" <yamila.ms at gmail.com>
> escribió:
>
> ¡Gracias Juan!

Andrey Antukh - Андрей Антух - <niwi at niwi.be>
http://www.niwi.be/about.html
http://www.kaleidos.net/A5694F/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"