[Py-ES] [PyConES] Plataforma de venta de entradas

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Mon Jun 10 19:47:45 CEST 2013

On 06/10/2013 07:15 PM, Yamila Moreno Suárez wrote:
> Juanlu, JuanRiaza, poneos de acuerdo vosotros dos en esto; la tarea
> era de Riaza inicialmente, lo digo para que no dupliquéis esfuerzos ni
> redundéis, que quedará medio mal que Miguel reciba dos correos con las
> mismas preguntas.

Mea culpa :/

Acerca del dinero, me ha dicho textualmente lo siguiente:

"""
Creo que en anteriores patrocinios hemos adelantado el dinero de las
entradas, lo que significa ir a fondo perdido. Si el evento no se
realiza o hay problemas con las devoluciones o lo que sea, lo
asumiríamos nosotros, además de las comisiones bancarias.

Para poder hacerlo, tendría que pedir que lo autorizaran, y esto
dependería de la cantidad ¿Cuánto dinero habría que adelantar de las
entradas? Tendríais que emitirnos una factura bajo el concepto de
patrocinio, dicho de otro modo.

Por eso te decía, que dependiendo de esto, entraríamos en un nivel u
otro de dinero en metálico adicional. Nuestro entender es que esto
computa ya como mecanismo de patrocinio. Luego para llegar a un nivel
más alto pondríamos la diferencia que faltase.
"""

Y a propósito de si usan Python, que aunque hay por supuesto otras
tecnologías sí que lo usan y en el futuro habrá más.