[Py-ES] [PyConES] Descuentos de transporte para acudir a la PyConES

Fernando Salamero fsalamero at gmail.com
Mon Jun 10 23:44:53 CEST 2013

Estoy llamando a diferentes compañías por el tema de descuentos de transporte de cara a los asistentes. De momento el resultado es dispar y me van diciendo que es más fácil que se encuentren ofertas puntuales individualmente (tipo vueling) que por eventos en general.
En cualquier caso, en RENFE me han dicho que para ferias o congresos, en ventanilla hacen ofertas (sin poder especificarme cuanto) si se presenta un certificado/autorización, con su correspondiente código, de la comunidad en la que se celebra el evento (en nuestro caso, la Comunidad de Madrid). No sé si alguien tiene experiencia con esto. ¿Nos han de dar una autorización para celebrar la PyCon?
En cualquier caso, veo a qué estamento llamo de la Comunidad y os cuento cuando sepa más.