[Py-ES] Prueba de concepto de "PERSONA"

Andrey Antukh niwi at niwi.be
Wed Jun 12 15:17:25 CEST 2013

Hacer login con google tambien es protocolo abierto. Solo que esto no es
google si no otro mas xD (creo que mozilla)
Si no usamos Google por que es Google por que vamos a usar mozilla porque
es mozilla...?

Me equivoco en algo?

Andrey

El 12 de junio de 2013 15:00, Juan Luis Cano <juanlu001 at gmail.com> escribió:

> ¿Esto es algo así como «hacer login con Google» pero con un protocolo
> abierto? ¡Tiene muy buena pinta! :)

Andrey Antukh - Андрей Антух - <niwi at niwi.be>
http://www.niwi.be/about.html
http://www.kaleidos.net/A5694F/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"