[Py-ES] Prueba de concepto de "PERSONA"

Alejandro Gómez alejandro at dialelo.com
Wed Jun 12 15:29:43 CEST 2013

>Si no usamos Google por que es Google

Google: Empresa tecnológica de publicidad que usa tu información para
analizarte y servirte anuncios.

>por que vamos a usar mozilla porque es mozilla...?

Mozilla: ONG que tiene como misión que Internet se sustente en estándares
abiertos y pone la privacidad de los usuarios primero.

La diferencia es que Google vela por su bienestar (i.e. beneficios
económicos) y Mozilla por el bien común. Me fío más de los segundos.