[Py-ES] Prueba de concepto de "PERSONA"

Guillermo Vaya guivaya at gmail.com
Wed Jun 12 17:13:46 CEST 2013

Mozilla es una organización sin animo de lucro:
http://www.mozilla.org/en-US/press/mozilla-foundation.html y en cualquier
caso afirman lo siguiente: http://www.mozilla.org/en-US/mission/

Podrían mentir? si, pero desde luego tiene una trayectoria que me hace
pensar que es poco probable.

El logo de firefox poco tiene que ver, pero creo que es más una cuestion de
como funciona la ley en EE.UU. que al utilizar un binario modificado pero
con el logo de firefox podrian exigirle cuentas a Mozilla. En cualquier
caso, esto es más offtopic, hace mucho tiempo de ello y es posible que la
memoria me falle.

Al final es lo de siempre, el de google es el más usado porque el 80% de la
gente ya tiene al menos 1 cuenta ahí, pero posiblemente fuera el otro el
"mejor" a usar.

2013/6/12 Andrey Antukh <niwi at niwi.be>

> En mi mas sincera opinon, este argumento se sujeta con pinzas. Mozilla es
> una empresa, y de que mira por el bien comun... si mirara solo por el bien
> comun, no hubiera habido lios por el p*** logo de firefox en debian.
>
> Me parece que usar un servicio de terceros, siempre es usar un servicio de
> terceros. Sea mozilla se google sea github sea... quien sea xD

> Andrey Antukh - Андрей Антух - <niwi at niwi.be>
> http://www.niwi.be/about.html
> http://www.kaleidos.net/A5694F/
>
> "Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
> [...]

I see connected people - The seventh sense

Registered Linux User #378439
Blog: http://blog.willinux.net