[Py-ES] Prueba de concepto de "PERSONA"

Andrey Antukh niwi at niwi.be
Wed Jun 12 15:57:04 CEST 2013

El 12 de junio de 2013 15:29, Alejandro Gómez <alejandro at dialelo.com>escribió:

> Google: Empresa tecnológica de publicidad que usa tu información para
> analizarte y servirte anuncios.

> Mozilla: ONG que tiene como misión que Internet se sustente en estándares
> abiertos y pone la privacidad de los usuarios primero.
>
> La diferencia es que Google vela por su bienestar (i.e. beneficios
> económicos) y Mozilla por el bien común. Me fío más de los segundos.

En mi mas sincera opinon, este argumento se sujeta con pinzas. Mozilla es
una empresa, y de que mira por el bien comun... si mirara solo por el bien
comun, no hubiera habido lios por el p*** logo de firefox en debian.

Me parece que usar un servicio de terceros, siempre es usar un servicio de
terceros. Sea mozilla se google sea github sea... quien sea xD