[Py-ES] PyConES - Octava reunión organizativa

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Wed Jun 19 14:38:00 CEST 2013

On 06/19/2013 02:29 PM, Jesus Cea wrote:

> A mí me gustaría tener información semanal de cómo va la llamada a
> ponencias: cuántas hay presentadas, distribución por temas, o "algo".
> Para crear algo de hype que sea útil y no solo ruido.

Bueno, no dirás que estamos haciendo mucho «ruido» con el twitter de la
PyCon. En dos semanas, excluyendo responder a quienes nos preguntaban
(que fueron unos cuantos), hemos publicado 7 tweets, uno de los cuales
fue precisamente decir que ya había 15 ponencias presentadas, otro para
anunciar la creación de la asociación... Pero sí, tal vez no estaría de
más al menos un informe semanal.