[Py-ES] PyConES - Octava reunión organizativa

Fernando Salamero fsalamero at gmail.com
Wed Jun 19 18:23:59 CEST 2013

Yo llegaré en algún momento entre las 22 o las 22:30, a ver si no habéis
acabado. De lo que me tocaba, me he desesperado con las respuestas que no
llegan por mail de diferentes compañías de vuelo, ni siquiera el contacto
de renfe que me pasasteis ha respondido (acordoba at renfe.es). Me toca ya
insistir directamente por teléfono y llegar a algún punto concreto. Entre
esta semana y la que viene lo completo (sed clementes conmigo, que el fin
de curso en la educación pública está siendo bastante movido)

Nos vemos luego