[Py-ES] [PyConES] Preinscripción / Venta anticipada

monoBOT monobot.soft at gmail.com
Wed Jun 26 18:31:15 CEST 2013

Me vais a permitir que participe en el hilo aunque seguramente no podré
asistir (vivo muy lejos y la economía no está para vuelo mas hotel).

El precio de la entrada ha de ser proporcional a la calidad de las
intalaciones, conferencias y material entregado.

Parece una obviedad pero lo que no puedes hacer es "venderle" a alguien un
producto si no atiende a sus espectativas, puede que este año vengan pero
no repetirán.

Así que creo que debería de saberse aproximadamente la calidad de los
ponentes y de las conferencias para así poder saber cuanto se ha de cobrar.
Hacerlo al revés también es posible puedes plantear el nivel que
esperas/deseas para la convención y marcas el precio.

Os deseo mucho suerte en este proyecto, a ver si al final puedo asistir.

El 26 de junio de 2013 16:52, David Arcos <david.arcos at gmail.com> escribió:

> Hola,
>
> - el "early bird" es una ayuda a que los usuarios se registren antes. De
> lo contrario, la gente se registra la semana de antes, y eso dificulta
> muchísimo la planificación (p.ej, no es lo mismo camisetas/catéring para
> 100 que para 200).
>
> - el precio es bajo (la mayoría de gente tendrá que sumar desplazamiento,
> hotel), variarlo un poco no supondrá una diferencia.
>
> - las empresas que patrocinan valorarán que el precio sea alto (más
> "exclusivo"), pero no les gustará si no se llena.

> [...]

*monoBOT*
Visite mi sitio(Visit my site): monobotblog.alvarezalonso.es