[Py-ES] [PyConES] Preinscripción / Venta anticipada

Oscar Carballal oscar.carballal at gmail.com
Wed Jun 26 20:54:32 CEST 2013

Con las propuestas que estais haciendo dan ganas de echarse atras... como
bien dice monoBOT las cosas no estan para tirar cohetes, y yo no creo que
la gente pague 50 euros por ir a la _primera_ PyConES, es mas, seria la
primera conf en la que tendria que pagar por entrar! Mi recomendación es
que no subamos de 35 (y ya me parece caro), pero os lo dejo a vuestra
discreción. Tened en cuenta que la mayor parte de gente tiene que pagar
estancia mas viaje.

La PyConUS dura 8 dias, con una barbaridad de tracks hasta aburrir y
contenido de muy alta calidad, y la entrada vale $100 (76 euros), nosotros
estamos dos dias, con dos tracks, y aun tenemos que ver como son las
charlas. Extrapolandolo nosotros deberiamos cobrar 19 euros la entrada XD

Regards,
Oscar

--
Oscar Carballal Prego