[Py-ES] [PyConES] Preinscripción / Venta anticipada

Oscar Carballal oscar.carballal at gmail.com
Wed Jun 26 20:59:21 CEST 2013

Un ultimo detalle que he estado revisando. Si al final se ofrecen precios
tan altos de registro, por lo menos deberiamos dar opcion a ciertos tipos
de personas a algun tipo de ayuda financiera, lease un descuento del 50%,
por ejemplo, el primer objetivo deberia ser que tuviesemos una gran
asistencia :)

Regards,
Oscar

--