[Py-ES] [PyConES] Preinscripción / Venta anticipada

Alberto Chamorro a.chamorro.ruiz at gmail.com
Wed Jun 26 22:33:38 CEST 2013

Sólo una idea que creo que también tiene que ver con esto. ¿Y si antes de
pensar en una venta anticipada o preinscripción cogemos las conferencias
que llevamos hasta ahora, decidimos cuales encajan y las vamos encajando en
un horario? Así, sí sacamos las entradas, al precio que sea, la gente
decidirá si le va interesando o espera ¿no? ¿Cómo lo veis?

Respecto al tema de las ventas anticipadas más baratas es cierto que dan
mucho juego y dejan ver el nivel de asistentes que podríamos manejar. Por
otro lado si yo comprara en venta anticipada más barata me gustaría ver los
dos precios: el barato y el "caro". Es posible que haya gente a la que le
interese aportar a la conferencia comprando la entrada "cara" si ve que son
unos tristes 15€.

También podríamos poner un cupo de entradas con descuento, por ejemplo, 75
entradas. Imagino que ticketea tendrá la opción de limitar cupos y si no
sería una interesante funcionalidad a añadir :)

Sobre precios superaltos la verdad que no lo veo. Es la primera conferencia
PyCon en España, desconocemos a que nivel de charlas vamos a llegar y, lo
que es más importante, queremos llegar al máximo número de asistentes y
crear comunidad. No creo que vendiendo a precios abusivos por "marca"
lleguemos más lejos.

PD: Es cierto que esto se habló y se descartó :). Yamila y Juanlu la que
habéis liado.

Alberto Chamorro
@ach4m0