[Py-ES] [PyConES] Preinscripción / Venta anticipada

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Wed Jun 26 22:09:33 CEST 2013

Mi humilde opinión, si el sector dispone de empresas potentes se
pueden poner precios altos si los ponentes y/o actividades lo valen ya
que son las empresas de cada asistente las que suelen pagar (y muchas
veces la asistencia es por motivos de imagen).

Ahora, como diría Machado, solo el necio confunde valor y precio...

Si ponéis precios caros se podría subvencionar a otros pero ahí ya
entra el trabajo de valorar a quién, porqué y cómo.

Si la conferencia tiene un cartel interesante y alguien no viene
¿porque es barato? pues ya está todo dicho, quizá sea mejor para todos
así.

Quizá una compra temprana de 15€ y una tardía de 50-60€ (una
diferencia considerable) animaría a la gente a pillarla antes, a los
organizadores a planificarla mejor, ello podría derivar a tener mejor
cartel, a los patrocinadores a patrocinar,...