[Py-ES] [PyConES] Preinscripción / Venta anticipada

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Thu Jun 27 08:41:13 CEST 2013

¿+0? a los regalitos.

Si pagamos 50€ para 'devolverlos' en regalos no le veo mucha utilidad.
Prefiero que la gente tenga esos 50€ en su bolsillo y se los gaste en
comer, si le hace falta, en un alojamiento, si le hace falta,... Yo tengo
memorias USB, tengo raspberry pi,..., lo que comentáis como regalo no me
sería muy útil y puedo pensar que he pagado 50€ para que me den cosas que
no necesito.

Si los 50€ se invierten en traer un ponente internacional potente (Guido,
Jacob Kaplan-Moss, Travis Oliphant, Massimo di Pierro, David Beazley, Armin
Ronacher, alguien de pypy,...) pues es una forma de obtener algo que no es
fácil de obtener de forma individual y prefiero esa forma de gasto que el
gasto en memorias USB. Nadie paga un sarao de estos para recibir una
memoria USB.

Estoy pensando en festivales de música, prefiero pagar 150€ por ver a
bandas internacionales (y nada más) que 150€ por ver a bandas de aquí (y
que me 'regalen' muchas camisetas y pines de esas  bandas que no necesito
para nada o que si necesito ya me compraré la que necesito).

Y la diferencia de precio no significaría diferencia de calidad en muchos
casos, que nadie me malinterprete. No considero que siempre alguien de
fuera tenga que ser mejor, pero sí es más caro de traer y eso hay que
pagarlo.

Saludos.