[Py-ES] [PyConES] Preinscripción / Venta anticipada

Javier Gutiérrez jjgrodriguez at gmail.com
Thu Jun 27 08:58:57 CEST 2013

Voy a desviarme un poco del tema y disculpadme si ya habéis hablado de esto
antes.

¿Hay cerrada la visita de algún guido (personaje muy relevante de la
comunidad Python que venga a dar una keynote / charla / taller / etc.)?
Probablemente haya que incluir sus gastos en el presupuesto.

si ya se tiene alguien confirmado se puede publicitar y aprovechar para
lanzar el early bird (o no hacer early bird) ;)

Un saludo.