[Py-ES] [PyConES] Preinscripción / Venta anticipada

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Thu Jun 27 18:20:54 CEST 2013

On 06/26/2013 08:54 PM, Oscar Carballal wrote:
> La PyConUS dura 8 dias, con una barbaridad de tracks hasta aburrir y
> contenido de muy alta calidad, y la entrada vale $100 (76 euros),
> nosotros estamos dos dias, con dos tracks, y aun tenemos que ver como
> son las charlas. Extrapolandolo nosotros deberiamos cobrar 19 euros la
> entrada XD

Algo de lo que me acabo de dar cuenta: La PyConAR dura 7 días, tiene
hasta cuatro tracks y lleva celebrándose muchos años... con ingreso
libre. Y no creo que hayan tenido problemas de «dar imagen de
conferencia barata» de cara a los patrocinadores.

Soy el menos indicado para opinar porque soy el que más alejado está del
panorama empresarial-laboral español en general y pythonero en
particular. Pero quería añadir este detalle para poner peso en el otro
lado de la balanza.

Y yo también prefiero pagar conferenciantes internacionales que regalos.