[Py-ES] [PyConES] Preinscripción / Venta anticipada

monoBOT monobot.soft at gmail.com
Thu Jun 27 19:41:41 CEST 2013

Yo no seguiría discutiendo este asunto. Creo que todos hemos dado nuestra
pequeña opinión, ahora los que están currando como dementes para que todo
funcione deben de tomar sus decisiones y seguro que son correctas.

Me están dando unas ganas brutales de liarme la manta a la cabeza y ir
aunque sea nadando para estar dos días como un loco de conferencia en
conferencia XDDD

Ánimos!!!!!

El 27 de junio de 2013 17:20, Juan Luis Cano <juanlu001 at gmail.com> escribió:

> Algo de lo que me acabo de dar cuenta: La PyConAR dura 7 días, tiene hasta
> cuatro tracks y lleva celebrándose muchos años... con ingreso libre. Y no
> creo que hayan tenido problemas de «dar imagen de conferencia barata» de
> cara a los patrocinadores.
>
> Soy el menos indicado para opinar porque soy el que más alejado está del
> panorama empresarial-laboral español en general y pythonero en particular.
> Pero quería añadir este detalle para poner peso en el otro lado de la
> balanza.

> [...]

*monoBOT*
Visite mi sitio(Visit my site): monobotblog.alvarezalonso.es