[Py-ES] PYCONES - apoyo web django

Antoni Aloy antoni.aloy at gmail.com
Fri Mar 1 14:11:07 CET 2013

Un par de comentarios:

1. Hubiese preferido Mercurial, por aquello de ser consistentes con el
lenguaje y porqué también lo conozco más, pero qué le vamos a hacer. Salir
de la zona de confort es estimulante.
2. Ya he clonado el repositorio y empiezo a mirarme el código

Como se ha dicho antes sería interesante tener una lista de tareas para ir
trabajando sobre ellas. Dado que hay un grupo que se coordina mejor por
aquello de estar más cerca, sugiero que sea uno de los "organizadores
presenciales" el que defina las tareas

Por lo demás creo que debemos tratar de evitar a toda cosa el tema de "yo
lo haria con x, y, z porqué <ponga aquí su excusa favorita", la primera
regla del bricolaje es "si está hecho cómpralo" y symposium está
desarrollado y probado. Deberíamos evitar el concepto de "tener un problema
para cada solución"

Pues eso, me empiezo a mirar el código y si se van creando tareas intentaré
sacar tiempo para irlas completando.

Saludos,

Antoni Aloy López
Blog: http://trespams.com