[Py-ES] PYCONES - apoyo web django

Antoni Aloy antoni.aloy at gmail.com
Fri Mar 1 14:13:57 CET 2013

Otra cosa, yo me pierdo con facilidad (es un superpoder que tengo). ¿Os
sabría mal poner en el repositorio la organización para los commits y
despliegue en el readme del respositiorio? Así quedará documentado y creo
que será más sencillo contribuir sin liarla.

--
Antoni Aloy López
Blog: http://trespams.com