[Py-ES] PYCONES - apoyo web django

Antoni Aloy antoni.aloy at gmail.com
Fri Mar 1 15:32:34 CET 2013

sí, a eso mismo. Es decir, es interesante tener en el readme unas guías de
cómo contribuir al proyecto, cómo trabajar en un ticket y cómo se va a
probar subiéndolo a heroku, En este caso indicar quien se encarga de
realizar la labor de "dictador" para decidir si el código se integra o no.

Ya tengo el proyecto arrancado y he metido el primer ticket ;)

Antoni Aloy López
Blog: http://trespams.com
Site: http://apsl.net