[Py-ES] PYCONES - apoyo web django

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Fri Mar 1 14:52:41 CET 2013

On 03/01/2013 02:11 PM, Antoni Aloy wrote:
> Un par de comentarios:
>
> 1. Hubiese preferido Mercurial, por aquello de ser consistentes con el
> lenguaje y porqué también lo conozco más, pero qué le vamos a hacer.
> Salir de la zona de confort es estimulante.

Esto ha venido más por una restricción de la plataforma más que otra
cosa, en Heroku todo funciona como un repositorio git.

> Como se ha dicho antes sería interesante tener una lista de tareas
> para ir trabajando sobre ellas. Dado que hay un grupo que se coordina
> mejor por aquello de estar más cerca, sugiero que sea uno de los
> "organizadores presenciales" el que defina las tareas

Creo que Andrey y Alberto que son los que más han tocado el asunto
podrían ir abriendo incidencias en GitHub e ir trabajando desde ahí.

On 03/01/2013 02:13 PM, Antoni Aloy wrote:
 > Otra cosa, yo me pierdo con facilidad (es un superpoder que tengo).
¿Os sabría mal poner en el repositorio la organización para los commits
y despliegue en el readme del respositiorio? Así quedará documentado y
creo que será más sencillo contribuir sin liarla.

¿Cuando dices la organización para los commits te refieres al flujo de
trabajo que ha propuesto Alejandro antes? En cuanto al despliegue, lo
voy a poner y os voy a dar permisos en el correspondiente repo de Heroku.

¡Gracias Antoni!