[Py-ES] ¿Podcast python en castellano?

Jaime Buelta jaime.buelta at gmail.com
Mon Mar 4 11:13:14 CET 2013

Yo me he planteado alguna vez hacer un podcast y demás (centrado en
Python), pero me echan para atrás dos cosas...

  - El tener cosas que hablar. Quieras que no, sacar algo con cierta
periodicidad cuesta, y no hay tantas novedades al cabo del mes en el
mundillo... Hacer un podcast sobre "aprender" puede ser complicado, creo
que hay cosas que resultan mejores, como artículos o vídeos...
  - Encontrar colaboradores...
  - Mantener una periodicidad, que es complicado... Todos tenemos trabajos
y otras historias...

Aparte, viviendo en Irlanda, pues me pilla lejos para hacerlo en español...
Me lo he planteado incluso en inglés, pero me sigue pasando las mismas
cosas...

---
Check my blog!
http://wrongsideofmemphis.wordpress.com