[Py-ES] ¿Podcast python en castellano?

Jaime Buelta jaime.buelta at gmail.com
Mon Mar 4 12:15:32 CET 2013

Hombre, el tema técnico es más fácil de lo que parece... Casi todos los
ordenadores a día de hoy tienen un micrófono que es (relativamente) decente
para grabar voz... Idealmente, pues unos micrófonos (yo tengo algunos),
pero eso ya es más "avanzado", aunque obviamente dan mucha mejor calidad de
sonido...

Una conversación de Skype mismamente se puede grabar, o un Google hangout.

La edición (si quieres añadir algo de música o demás, una intro, etc) pues
tampoco es muy complicado...

Vamos, el tema técnico es como todo, lo puedes complicar todo lo que
quieras, pero a día de hoy no te hace falta demasiado para tener algo de
base...

---
Check my blog!
http://wrongsideofmemphis.wordpress.com