[Py-ES] ¿Podcast python en castellano?

Ángel García Cuartero angel at agcuartero.com
Mon Mar 4 12:39:34 CET 2013

On 04/03/2013 20:31, Jesus Cea wrote:
> En realidad, no. Es un tema jodido. Pero llevo currándomelo un par de
> años, así que controlado está controlado. Aunque se agradecería ayuda
> con las ediciones, que llevan mucho tiempo y son muy mecánicas.

Y la verdad es que no es tan sencillo grabar un podcast cuando hay
varios participantes y no todos están en la misma sala. Hay que hacer
enrutado de audio complejo, tal vez hay que contar con varios
ordenadores, y si es así, posiblemente una mesa de mezclas, hay retardos
en las contestaciones... etc. No es todo tan bonito.

Yo tengo un par de micros buenos e interfaz de audio medio decente para
grabar cuando se haga en Madrid (por aportar algo, vamos).

Jesús, yo te ayudo con la edición de audio.

--
- Angel -