[Py-ES] pycones - presupuesto

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Thu Mar 7 00:20:23 CET 2013

Por tantear...

cosas como 'regletas': yo estaría más que dispuesta a prestar dos regletas
mías durante el finde. Se les pone una pegatina y se confía en que nadie
roba nada. ¿Por qué? Porque... ¿para qué queremos después tantas regletas?
¿Dónde las guardamos? ¿Con qué propósito? Me parece que es el tipo de
material que no necesitamos acumular como equipo/grupo.

lo mismo para walkies: muy útiles durante los dos días de la confi, pero ¿y
después?

Es decir, no es tanto por el ahorro, que también, ojo, sino por saber si
por aquí hay gente que estaría dispuesta a prestar algunos bienes
materiales que no tiene sentido que Python-España posea. (hablo del caso en
que la universidad, por ejemplo, no tenga regletas para prestar. ¿cuántas
veces se puede decir 'regleta' en un email? jarl!).

yami