[Py-ES] PyconES - organización de patrocinios

Jaime Buelta jaime.buelta at gmail.com
Thu Mar 7 11:52:55 CET 2013

Por si os resulta interesante, adjunto el folleto para patrocinadores de la
PyCon Ireland del año pasado (incluye precios y qué incluye cada
patrocinio) (ahora en enlace, en vez de adjunto para ahorra espacio)
https://docs.google.com/open?id=0B8f9AuYUSSQtVkxwNjhTNDhTT2FSVTVnYmlzamlSQQ

Puede dar ideas...

Saludos,
   Jaime