[Py-ES] PyconES - organización de patrocinios

Andrey Antukh niwi at niwi.be
Thu Mar 7 09:56:25 CET 2013

Solo quiero destacar que me parece razonable quitar las camisetas y luego
ponerlas como reglo.

Todo lo demas, me parece razonable tambien.
Andrey

El 7 de marzo de 2013 01:09, Yamila Moreno Suárez <yamila.ms at gmail.com>escribió:

> Buenas a todos, os paso una aproximación sobre los patrocinios. No entro
> en muchos matices porque hay que tomar un montón de decisiones antes y hay
> que revisar de nuevo el presupuesto a la vista de lo que se decida.
>
> Para esto me estoy basando en la información que Juanlu (gracias) recopiló
> de Israel Alcázar y Laura Vignali (mil gracias a ambos). Lo cierto es que
> es un punto de partida muy concreto que ha funcionado así que podemos
> empezar por aquí e iterar con ideas.
>
> 1. Tenemos que revisar el presupuesto y hacer que las partidas tengan más
> [...]

Andrey Antukh - Андрей Антух - <niwi at niwi.be>
http://www.niwi.be/about.html
http://www.kaleidos.net/A5694F/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"