[Py-ES] Un par de consejos para la PyConES (a nivel organización)

Juan Riaza juanriaza at gmail.com
Tue Mar 19 10:00:15 CET 2013

- De hecho Microsoft estaba de patrocinador en PyConUS.
- Lo de la entrada corporativa se comentó en una de las reuniones, pero
pareció no gustarle la idea a nadie.

2013/3/19 Jaime Buelta <jaime.buelta at gmail.com>

> Hola!
>
>   Ayer estuve charlando en el pub con uno de los organizadores de los
> últimos tres años de la PyCon Irlanda. Hablamos un poco sobre la PyConES, y
> me dio un par de consejos genéricos que pueden resultar interesantes...
>
> - A nivel de esponsorización, me dijo que hay que intentar hablarlo con
> empresas grandes lo antes posible, porque tardan mucho (por papeleo) en dar
> los fondos. Lo que es la decisión es muy rápida, pero hasta ver el dinero
> se tarda del orden de 5 o 6 meses, así que lo ideal es avisarlo con tiempo.
> [...]

*Juan Riaza* *Freelance Web Developer*
Tel: +34 669304597
juanriaza at gmail.com | www.juanriaza.com
[image: Facebook] <http://www.facebook.com/juanriazam> [image:
Twitter]<http://www.twitter.com/juanriaza>
 [image: foursquare] <http://www.foursquare.com/juanriaza> [image:
Spotify]<http://open.spotify.com/user/1114820169>
 [image: LinkedIn] <http://es.linkedin.com/in/juanriaza>
Contact me: [image: Google Talk] juanriaza [image: Skype] juanriaza