[Py-ES] [PyConEs] Compensaciones por patrocinio

Juan Riaza juanriaza at gmail.com
Thu Mar 28 21:51:18 CET 2013

Opino en cuanto al tema de lo de la demanda de puestos de trabajo: en la
DjangoCon EU ponían una pizarra blanca enorme y tanto las empresas como las
personas que buscaban trabajo dejaban mensajes (algunos llamativos) y como
contactar.

2013/3/28 Gerardo Diez García <gerardo.diez.garcia at gmail.com>

> Me autocontesto. La ley parece que contempla en su Artículo 11.2.b que
> no es necesaria el consentimiento de la cesión de datos cuando los datos
> están recogidos de fuentes accesibles al público (es el caso de esta lista)
> Ahora si algún experto rectifica esta lectura de la ley, creo que sería
> útil para no ir dando patinazos por ahí.

*Juan Riaza* *Freelance Web Developer*
Tel: +34 669304597
juanriaza at gmail.com | www.juanriaza.com
[image: Facebook] <http://www.facebook.com/juanriazam> [image:
Twitter]<http://www.twitter.com/juanriaza>
 [image: foursquare] <http://www.foursquare.com/juanriaza> [image:
Spotify]<http://open.spotify.com/user/1114820169>
 [image: LinkedIn] <http://es.linkedin.com/in/juanriaza>
Contact me: [image: Google Talk] juanriaza [image: Skype] juanriaza