[Py-ES] [PyConEs] Compensaciones por patrocinio

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Fri Mar 29 00:03:01 CET 2013

¡ue! Gracias por las aportaciones.

Desde el punto de vista pragmático, sería cosa de dejar alguna sesión para
que algunas empresas pudieran hablar de sí mismas, ¿? Y dar espacio para
que desplieguen su opeartiva recruiter... En términos generales me parece
un #win: empreass buscan gente buena y la buscan aquí, y esto anima a su
vez a gente buena a venir. Le estoy dando vueltas al tema de 'empresarizar'
demasiado el tema, aunque estamos lejos de tener que resolver un dilema
sobre esto.

En todo caso, si se os ocurren implementaciones *concretas* que podamos
poner en marcha... Y si vamos a darle cancha a esto (opinad más :))
deberíamos añadirlo al folleto de patrocino...

yami

Yamila  Moreno Suárez
http://dendarii.wordpress.com
http://moduslaborandi.net