[Py-ES] [PyConEs] Compensaciones por patrocinio

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Sat Mar 30 14:07:30 CET 2013

No se trata de ser papista, se trata de ser legal. La LOPD dista de
ser práctica pero si se quieren hacer las cosas bien habrá que ser
legales...
Hacer cualquier cosa en gdocs es ceder datos a terceros (google) y hay
que informar a los dueños de esos datos. Sí, es rocambolesco y poco
práctico pero la privacidad de las personas es suya y hay que
respetarla.
Una sola persona que quiera ejercer sus derechos y ya tenemos el lío montado...

Por supuesto que es paranoico pero...