[Py-ES] [PyConEs] Compensaciones por patrocinio

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Sat Mar 30 14:28:32 CET 2013

El caso es que aquí estamos respetando la LOPD en unos niveles que jamás he
visto en otras asociaciones en las que he participado. Y la razón es que
somos tecnólogos; si esto fuera la Sociedad Tolkien, andaríamos con un
excel y nadie se echaría las manos a la cabeza. Pero como tenéis razón con
que lo que es, es, ya tengo un repo a mi exclusiva disposición por ahora
donde tengo los mails y los datos de contacto. Y como dice Jesús, estos
contactos me los enviáis a mí mientras sea la única con acceso a este repo.