[Py-ES] Pycones - Voluntario traductor folleto a inglis pitinglis

Noelia noelia.salesmontes at gmail.com
Sat May 18 19:26:12 CEST 2013

En la sección "WHAT IS PYCONES": lanauge -> language, Spainafter va
separado.

No se si sería más adecuado poner los nombres de las localizaciones en
inglés y luego referenciarlo en castellano si hace falta (es duda, así que
no me hagáis mucho caso).

No veo nada más. Creo que el resto está perfecto, pero cuantos más ojos lo
revisen mejor.

Saludos.

Noelia Sales Montes