[Py-ES] Pycones - Voluntario traductor folleto a inglis pitinglis

Oscar Carballal oscar.carballal at gmail.com
Sat May 18 19:31:47 CEST 2013

Yo pensé lo mismo, pero no sé hasta que punto podría ser contraproducente.
Normalmente en las conferencias a las que yo he ido (GSoC Mentors, FOSDEM,
etc) los nombres de los lugares están en el idioma nativo, de esa forma
puedes guiarte con un mapa o preguntarle directamente a los lugareños.

Otra cosa con la que sigo pensando es lo de "Where will it happen?" ->
"Where will it be held?" pero como estoy más acostumbrado al americano que
al británico no sé. Según gTranslate la primera es más coloquial y cercana,
mientras que la segunda es más formal (una es, donde va a pasar y la otra
dónde se va a celebrar)