[Py-ES] [PyConES] 1º borrador nota de prensa

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Fri May 24 20:21:45 CEST 2013

>  Y esta frase me suena rara: "Se prevé la asistencia de en torno a
> doscientos asistentes" La cambiaba por "Se prevé una asistencia de
> doscientos participantes". ¿Cómo lo veis?
>

> +1

La nota hay que hacerla pensando en el público a la que va dirigida. Si es
para el país (complicado) o para estudiantes o primerizos no usaría ni
Tiobe ni cosas así pero sí google y NASA. Si es para gente más
especializada (Linux magazine, genbetadev, listas de correo,...) ya conocen
python, el índice TIOBE (y todas las polémicas asociadas al mismo) y que lo
usan Google, la NASA y Walt Disney, donde también usarán Java y PHP. por lo
que tampoco aporta nada a los entendidos el incluir esas cosas.

¿A quién dirigimos la nota de prensa? ¿Es una sola nota de prensa para todo
el público? Yo pensaría en cual va a ser el público objetivo de la PyConES
y en función de ello escribiría la nota.

My 2 cents