[Py-ES] PyConES - Voluntario que sepa de PSDs

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Sat May 25 22:51:09 CEST 2013

El 25 de mayo de 2013 20:52, Juan Luis Cano <juanlu001 at gmail.com> escribió:

> Han quedado de lujo :) ¡Gracias al maquetador, al traductor, al
> recomponedor y a la organizadora! :P

<modo mosca_cojonera="on">
Lo de 'PyConES' es poco más grande como lo de 'PyCon SANTA CLARA' y si no
sabes de lo que se está hablando puede distraer... Intentaría poner lo de
'PyCon SANTA CLARA' un poco/bastante más pequeño.
<modo mosca_cojonera="off">

Por lo demás, me parece de mucha clase y nivel.