[Py-ES] PyConES - Voluntario que sepa de PSDs

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Sun May 26 11:36:09 CEST 2013

Kiko, no es cuestión de mosca cojonera, sino de oportunidad... ha habido
tiempo de sobra de aportar correcciones y ahora el proceso está cerrado.

Hoy voy a enviar un correo de patrocinio de prueba y vamos a empezar a
enviarlo a los candidatos y además estamos ultimando la web para poner en
marcha el call4papers. ¡Esto marcha!

¡Un saludo!
Yamila.

2013/5/25 Kiko <kikocorreoso at gmail.com>

> <modo mosca_cojonera="on">
> Lo de 'PyConES' es poco más grande como lo de 'PyCon SANTA CLARA' y si no
> sabes de lo que se está hablando puede distraer... Intentaría poner lo de
> 'PyCon SANTA CLARA' un poco/bastante más pequeño.
> <modo mosca_cojonera="off">
>
> Por lo demás, me parece de mucha clase y nivel.

Yamila  Moreno Suárez
http://dendarii.wordpress.com
http://moduslaborandi.net