[Py-ES] [PyConES] 1º borrador nota de prensa

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Sun May 26 21:23:04 CEST 2013

Se lo he pasado a mi amiga, no sé si lo comenté, pero se dedica a llevar la
comunicación de empresas tecnológicas, así que sabe un rato. Además, se ha
ofrecido a echarnos una mano con el mailing. Pero como siempre, nosotros
vamos a nuestro ritmo y los colaboradores voluntarios aparecerán cuando
puedan; es decir, aunque es una buena baza, no pararía máquinas para
esperarla porque no me ha dado fechas y luego todo el mundo tiene mucho lío.

¡Un saludo!
yami