[Py-ES] Dudas sobre calendario/agenda, hotel

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Fri Oct 4 19:45:15 CEST 2013

El 4 de octubre de 2013 19:37, David Arcos <david.arcos at gmail.com> escribió:

> ¡Gracias por las respuestas!

> Ok, pero el viernes no hay nada oficial, tal vez debería decir "23-24",
> para que los despistados como yo no nos confundamos ;-)

Está por ver si existirá alguna actividad 'oficial' (hackaton, cena
oficial, pybirras,...). Estamos desbordados en estos momentos pero en breve
se irán cerrando cosas. Pero sí, lo que incluye la entrada (y por tanto lo
oficial 100%) son las charlas del 23 y el 24 y comidas durante el evento.

> Las PyBirras entiendo que sí sería oficial, ¿no?

¿Sí? (leer más arriba), falta últimar detalles. Si encontramos un
patrocinador y este nos dice que el viernes pues serían el viernes
(independientemente de que el sábado se hagan otras pybirras + pycopazos
'extraoficiales' :-P)

> Esa es la idea, ir en grupo :)

Por eso, si os parece bien, ir coordinandoos por esto hilo.