[Py-ES] Dudas sobre calendario/agenda, hotel

Juan Riaza juanriaza at gmail.com
Fri Oct 4 19:55:07 CEST 2013

La verdad que queda bastante raro que en la web oficial ponga que
oficialmente es del 22 al 24. Da lugar a equivocaciones. Hay gente que
igual ha cancelado un día de trabajo, o pillado vuelos, pensando que habría
algo oficial.

Sugiero que se cambie.

2013/10/4 Kiko <kikocorreoso at gmail.com>

> El 4 de octubre de 2013 19:37, David Arcos <david.arcos at gmail.com>escribió:
>
> ¡Gracias por las respuestas!

> Está por ver si existirá alguna actividad 'oficial' (hackaton, cena
> oficial, pybirras,...). Estamos desbordados en estos momentos pero en breve
> se irán cerrando cosas. Pero sí, lo que incluye la entrada (y por tanto lo
> oficial 100%) son las charlas del 23 y el 24 y comidas durante el evento.

> ¿Sí? (leer más arriba), falta últimar detalles. Si encontramos un
> patrocinador y este nos dice que el viernes pues serían el viernes
> [...]

*Juan Riaza* *Freelance Python Developer*
Tel: +34 669304597
juanriaza at gmail.com | www.juanriaza.com
[image: Facebook] <http://www.facebook.com/juanriazam> [image:
Twitter]<http://www.twitter.com/juanriaza>
 [image: foursquare] <http://www.foursquare.com/juanriaza> [image:
LinkedIn]<http://es.linkedin.com/in/juanriaza>
Contact me: [image: Google Talk] juanriaza [image: Skype] juanriaza