[Py-ES] Cómo va la captación de socios?

Chema Cortes pych3m4 at gmail.com
Tue Sep 3 15:41:11 CEST 2013

Hola a todos,

Ya sé que andáis frenéticos con la PyConEs, pero ¿se sabe algo de si
están ya autorizados los estatutos de la asociación?

Supongo que antes de la PyConEs habría que hacer alguna campaña de
captación de socios (por zonas geográficas) y planificar también algún
acto asambleario durante la PyConEs para presentar la asociación en
comunidad [*].

Como alguna vez he comentado, estaba esperando la constitución oficial
de la asociación para poner a disposición de la junta directiva la
cuenta de twitter y grupo facebook de pythonhispano. Tal como vamos de
fechas, puede ser el momento de pasárolas ya para así añadirlas a la
campaña de difusión que se haga de la PyConEs, si os parece bien.

No sé si podría ser interesante que el secretario y/o quien se
encargue de las comunicaciones públicas fuera también uno de los
administradores de la lista python-es at python.org . Todavía he de
hablar con el resto de admins para saber qué opinan y cómo relacionar
la lista con la asociación.

Un saludo a todos y ánimo con el proyecto.

-- Chema Cortés

[*]: me propondría como voluntario, pero no puedo confirmar mi
disponibilidad para las fechas de la PyConEs :-S

--
Hyperreals *R  "Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales":
http://ch3m4.org/blog