[Py-ES] Cómo va la captación de socios?

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Tue Sep 3 20:08:28 CEST 2013

Aupa!

- Sobre presentar la asociación en la pycones: +1000. una charla de 5
minutos a cargo de Pablo (guiño guiño), y ¿formularios de alta en la zona
de recepción? ¿en el WP?
- sobre el twitter de python españa, creo que de vez en cuando alguien
retuitea algo de pycones; en todo caso, yo no quiero esa cuenta XDDD Tengo
ya @pycones y es la que entra en mi ámbito de acción. Otros más ilustres
podrán llevar esa cuenta :)

¡Un saludote!
yami