[Py-ES] PyConES: Resumen de cómo van las cosas

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Tue Sep 3 20:59:52 CEST 2013

Buenas a todos. Como hay un chorreo de peticiones de status (#no XD) os
pongo al día. Si veis que se me escapa algo, avisad, porfa:

1. *presupuesto*. Está en marcha y vamos ya generando dinero desde:
- patrocinadores: vamos moviéndolo, pero, como era de esperar, es lo más
complicado de conseguir. Nos faltan 5000€ aprox para llegar a mínimos. Y
estaría genial llegar a más...
- entradas: van vendidas 125, a un ritmo de 1 ó 2 diarias. Esto va bien

2. *charlas*. el comité de charlas ya está revisando y votando. Aún deberán
esperar a que termine el call4papers (15 sept) y tendrán unos días para
cerrar los votos y que organicemos la parrilla. El 30 de sept. se publica
el horario. Esto va bien.

3. *catering*. El del catering se lo toma con mucha calma pero está en
marcha. Esto va bien.

4. *grabación*. Esto tiene un par de bloqueos que intento solucionar. Esto
va.

5. *alojamientos*. Tenemos unos cuantos buscados pero no vamos a volvernos
locos añadiendo al paquete un alojamiento por persona. Siendo un evento
adulto, con unas recomendaciones vale. Todo lo que consigamos a partir de
aquí, será bienvenido, aunque no es imprescindible. Esto va bien.

6. *papelería / cartelería*. Lo ha movido Quique Porta pero el tema no se
ha consolidado. Esto hay que desbloquearlo.

7. *camisetas*. He pedido algún presupuesto pero no he consolidado. Esto
hay que desbloquearlo.

8. *wellcome pack*. esto está movido pero el tema no se ha consolidado.
Esto hay que desbloquearlo.

9. *cena ponentes*. puede ser buena idea una cena para ponentes el viernes.
Hay que buscar un par de sitios correctos (cena apropiada, precio
apropiado, bien comunicado y cerca de zona de bares).

10. *fiesta?*. Hay locales que te cierran salas para eventos con suficiente
gente asumiendo que la gente consume alcohol. Conozco algunos, ¿encajaría
bien? (yo no bebo así que no sé preverlo :P)

Bueno, seguro que me dejo detalles, pero ha quedado un decálogo ordenado.

¡Un saludo!