[Py-ES] PyConES: Resumen de cómo van las cosas

Quique Porta quiqueporta at gmail.com
Tue Sep 3 23:20:49 CEST 2013

6. Carteleria / papelería

Ya tenemos un presupuesto estimativo de lo que nos costaría. Faltaría
concretar el diseño de los distintos elementos como son los tickets,
pegatinas, hoja informativa, rollovers, etc.
Por lo que he leido, el 30 de septiembre habrá un horario definido y con
eso ya se podrá ir trabajando en algunas cosas. Y el tema de los
patrocinadores también influye en la carteleria/papeleria.
Creo que en cuanto se concreten esos temas esto quedará desbloqueado.
Será cuestion de maquetar los folletos y listo ;)

8. Wellcome pack
Con esto pasa algo parecido. Hasta que no sepamos si algún patrocinador
aporta algo de material y que patrocinadores tenemos en total, este tema
esta parado.
Ah! De esto también tenemos presupuesto estimativo.

Gracias Yami por el resumen. ^_^