[Py-ES] Cómo va la captación de socios?

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Thu Sep 5 00:15:57 CEST 2013

On 09/03/2013 03:41 PM, Chema Cortes wrote:
> Hola a todos,
>
> Ya sé que andáis frenéticos con la PyConEs, pero ¿se sabe algo de si
> están ya autorizados los estatutos de la asociación?
>
> Supongo que antes de la PyConEs habría que hacer alguna campaña de
> captación de socios (por zonas geográficas) y planificar también algún
> acto asambleario durante la PyConEs para presentar la asociación en
> comunidad [*].
>
> Como alguna vez he comentado, estaba esperando la constitución oficial
> de la asociación para poner a disposición de la junta directiva la
> [...]

Me parece muy buena idea lo que comenta Chema acerca de promocionar la
asociación, lo cierto es que no es un tema al que le hayamos prestado
mucha atención durante la organización de la conferencia. Python España
está constituida ya, como ha explicado Andrey.

En cuanto al Twitter y al Facebook de Python Hispano podría encargarme
yo si queréis (total, ya vivo en Twitter prácticamente). En cuanto a la
lista de correo, soy bastante inculto en lo que a normas de netiqueta se
refiere, pero si alguien se ofrece a echarme una mano (Andrey?) podemos
iniciar ahí un debate sobre qué está fallando (si es que está fallando
algo), qué podemos hacer para moderar mejor la lista si es que no se
está haciendo bien y qué misión le vamos a dar. Y puestos a hacer
revisión de cosas, también se puede hablar de qué espera la gente leer o
encontrar en esas cuentas, si es que alguien tiene alguna sugerencia que
hacer.

Muchas gracias y un saludo

Juanlu