[Py-ES] Cómo va la captación de socios?

Chema Cortes pych3m4 at gmail.com
Sat Sep 7 13:23:01 CEST 2013

El día 5 de septiembre de 2013 00:15, Juan Luis Cano
<juanlu001 at gmail.com> escribió:

> Me parece muy buena idea lo que comenta Chema acerca de promocionar la
> asociación, lo cierto es que no es un tema al que le hayamos prestado mucha
> atención durante la organización de la conferencia. Python España está
> constituida ya, como ha explicado Andrey.

OK. Si no hay ninguna opinión en contra, procedo a pasarte la cuenta
de twitter pythonhispano y te pongo como admin de la página de
facebook.

En cuanto a la lista de python-es, creo que funciona bastante bien
para ser una lista sin moderación. No tiene más objetivo que dinamizar
la comunidad python en español, lo que implica aceptar un cierto nivel
de caos.

> [...]
> queréis (total, ya vivo en Twitter prácticamente). En cuanto a la lista de
> correo, soy bastante inculto en lo que a normas de netiqueta se refiere,
> pero si alguien se ofrece a echarme una mano (Andrey?) podemos iniciar ahí
> un debate sobre qué está fallando (si es que está fallando algo), qué
> podemos hacer para moderar mejor la lista si es que no se está haciendo bien
> y qué misión le vamos a dar. Y puestos a hacer revisión de cosas, también se
> puede hablar de qué espera la gente leer o encontrar en esas cuentas, si es
> que alguien tiene alguna sugerencia que hacer.

Hyperreals *R  "Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales":
http://ch3m4.org/blog
Buscador Python Hispano: http://ch3m4.org/python-es