[Py-ES] Brython [Era "¿Reemplazo a los Hangouts?"]

Andrey Antukh niwi at niwi.be
Fri Sep 13 11:02:38 CEST 2013

+1 a la charla

y -1 evaluar todo el rato bryton en js, te lo digo por experiencia, ademas
de interpretarlo la aplicacion actualmente tiene que hacer muchas mas cosas
en front y es una m*** interpretarlo en el navegador. Hoy en dia pocas webs
en produccion a menos que sean de juguete, despliegan codigo coffesscritp
para que el navegador lo interprete.

;)

El 12 de septiembre de 2013 23:46, Kiko <kikocorreoso at gmail.com> escribió:

> El 12 de septiembre de 2013 21:28, Andrey Antukh <niwi at niwi.be> escribió:
> No se a que viene lo de brython en este hilo.
>
> Es una lista de Python donde ha salido webRTC. Quizá una manera que tengas
> de acceder a esa tecnología de una manera un poco más pythónica sea
> Brython. De ahí la relación.
>
> Pero ya que esta, a ver si le dices a ese tio ( a mi me da pereza...) que
> el exito de coffescript no es por lo bonito lenguaje que es (que no lo es)
> si no por que se traduce y compila a js de manera casi literal

> [...]

Andrey Antukh - Андрей Антух - <niwi at niwi.be>
http://www.niwi.be/about.html
http://www.kaleidos.net/A5694F/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"